ARCHIVO:

Noticias Anteriores

Éxito del VIII cóctel-cena benéfico de la Hermandad

3 de diciembre de 2019

La madre Belén explica el proyecto de emancipación de jóvenes.

El pasado 22 de noviembre la Hermandad celebró la octava edición del cóctel-cena benéfico para acción social con una importante asistencia de hermanos y amigos que quisieron aportar su ayuda a esta iniciativa de caridad de nuestra corporación. Aunque todavía no se ha realizado el balance económico de la misma, el resultado ha sido muy positivo tanto por la venta de entradas como por el elevado número de aportaciones que ha tenido la mesa cero.

La venta de entradas y las aportaciones a la mesa cero han sido muy postivas.

Los beneficios de la cena de este año serán destinados al proyecto de emancipación y acompañamiento a jóvenes firmado recientemente con la Congregación de Madres de Desamparados San José de la Montaña.

Cena_benefica_2019-11.jpgEl Restaurante la Raza, que cada año cede N.H.D. Pedro Sánchez Cuerda, se quedó pequeño para acoger a todos los que acudieron a la cita que contó con la colaboración de la Asociación de Hostelería de Sevilla y la Asociación de Barmans de Andalucía Occidental que está celebrando sus 50 años como organización. Por este motivo, el Hermano Mayor les hizo entrega de un cuadro con una imagen de nuestra titular Santa Marta, patrona de los hosteleros. También contamos con la ayuda de la Escuela de Hostelería Atenea que se encargó del servicio.

Un año más, los bares y restaurantes de nuestra ciudad se volcaron con nuestro proyecto aportando los alimentos y bebidas que se degustaron durante toda la noche. También prestaron su apoyo hoteles, comercios y diferentes empresa que colaboraron con sus regalos para los diferentes sorteos que se celebraron durante la noche.

No podemos olvidar a José Manuel de la Linde y Antonio Cattoni que se encargaron de presentar el acto ni de José Manuel Peña que con el grupo Ar'quite animó la velada. El colofón musical lo puso Señor Gañán que con su actuación animó a todos los asistentes.

Fue, en definitiva, una noche para el recuerdo. La Hermandad consiguió involucrar a un gran número de hermanos, amigos y colaboradores consiguiendo que este esfuerzo colectivo tuviese sus frutos.

Muchas gracias a todos.

Cena_benefica_2019-1-2.jpg

Cena_benefica_2019-12.jpg

Cena_benefica_2019-8-2.jpg