ARCHIVO:

Noticias Anteriores

Visita a N.H.D. Agustín García García de 106 años

12 de agosto de 2019

El pasado día 30 de julio una representación de la Hermandad visitó a nuestro hermano D. Agustín García García, de 105 años, el más longevo de la nómina de la Hermandad en la que tiene el número 6. Agustín, burgalés de nacimiento y de profesión militar del cuerpo de Sanidad, se incorporó a la Hermandad en Abril de 1950 dada la relación que mantenía con la Escuela de Hostelería, donde impartía clases.

En la visita que realizamos a su casa, nos recibió una de sus hijas, Maite, y una de sus nietas. Dicha visita fue muy agradable, por poder conocer y ver a nuestro hermano más mayor, aunque no estuvo muy hablador, sí se mostró muy contento con nuestra visita y sobre todo con el cuadro con la foto de la Santa, su gran devoción en la Hermandad, no parando de besarlo. De hecho, al día siguiente su hija nos manifestó su alegría ya que daba la impresión que él había sido un poco consciente de la visita que la habíamos realizado.

Comentamos con su familia la posibilidad de que el próximo Lunes Santo, y a sabiendas de sus limitaciones, estuvieran en San Andrés a lo que nos respondieron que harían lo posible por llevarlo a la misa de Hermandad.

Queremos aprovechar desde aquí, nuestra felicitación por su próximo cumpleaños, 106, el día 28 de este mes de Agosto si Dios quiere. Asimismo transmitir el placer que supuso compartir unos minutos con él por lo que le pedimos al Stmo. Cristo de la Caridad, nuestra madre la Virgen de las Penas y Santa Marta que le concedan salud a él y a toda su familia.